viernes 14 junio
InicioNoticiasCarnavales de alto vuelo en Carlos Pellegrini

Carnavales de alto vuelo en Carlos Pellegrini

La localidad de Carlos Pellegrini, organiza, para el sábado 5 de marzo, un gran espectáculo de carnavales.

Cerrando la temporada, la comuna propone un mega espectáculo con números de primer nivel sobre el escenario y muy buenas comparsas para llenar el sambódrono.

También, en la noche, se llevará a cabo, la elección de la embajadora de los carnavales.

«Estamos muy ansiosos por recibir a la gente de toda la región en este carnaval. Proponemos un gran número y estamos trabajando mucho con el área de cultura para lograr la mejor organización», señaló la presidente de la comuna, marina Bordigoni.

El carnaval que propone la comuna de Carlos Pellegrini para esta oportunidad, es superador, con entrada libre y gratuita y números de alto vuelo.

También habrá servicio de bufet y el predio, será una vez más, el paseo, entre las calles Avellaneda y Rocca.

Números de alto vuelo

Entre las comparsas que surcarán el sambódrono pellegrinense, estarán «Catereté» de la ciudad de Salto Grande y «Ará Narú» de San Francisco.

Sobre el escenario, en vivo, el público contará con la presencia de «La nokturna» y el show exclusivo de la mega estrella del cuarteto, Ulises Bueno para cerrar el evento.

Si bien las expectativas son muy altas en la organización, el pronóstico del tiempo muestra probabilidades de lluvia para el fin de semana. Al respecto, Bordigoni expresó: «En caso de que llueve, veremos. No tenemos un plan «B». Generalmente,  en estos casos, hay un acuerdo de reprogramación de fecha con el artista».