miércoles 26 enero
InicioNoticiasCICLO DE CHARLAS DE LA COMUNA - Maravillosa disertación de Sergio "Cachito"...

CICLO DE CHARLAS DE LA COMUNA – Maravillosa disertación de Sergio «Cachito» Vigil

El ex entrenador y creador del fenómeno «Las Leonas», Sergio «Cachito» Vigil, llevó adelante una notable charla motivacional sobre el trabajo en equipo, en la localidad de Carlos Pellegrini y ante casi 600 personas.

En el marco de un programa de charlas y disertaciones, organizado por la comuna local, en el que ya pasó por Carlos Pellegrini, Gastón Paul, hablando sobre prevención en adicciones, el miércoles, le tocó el turno a Sergio Vigil.Ante un salón  «Don Joaquín» del Club San Martín de Carlos Pellegrini, casi colmado, el entrenador de hockey disertó durante una hora y media, sobre temas motivacionales referidos al éxito, el fracaso, las metas, los sueños y como ser un «equipo olímpico» de la vida.

Fiel a su estilo, Vigil no tardó en cautivar al público, apelando a un feed back constante con los presentes, apoyado en una inmensa pantalla de led que aportó la organización de la Comuna, para semejante disertación.

Entre los presentes, no faltaron los equipos de hockey de la región del centro oeste santafesino, dirigentes de clubes, padres, equipos de diferentes disciplinas y las autoridades de la comuna.

Con un mensaje final, sobre el verdadero éxito de la vida, en el que el hoy coach de la selección chilena de hockey jugó con imágenes de las épocas de sus Leonas en festejos en la Champions Trophy y aquellos recordados Juegos Olímpicos, la gente terminó despidiéndolo con una ovación de pie.

«Fue un gusto tenerte, fue un gusto escucharte en estos tiempos que corren. Todos hoy, necesitábamos de los conceptos que nos dejaste para vivir el día a día en situaciones complejas como las que vivimos», señaló Marina Bordigoni, tras entregarle una plaqueta recordatoria.

Vigil agradeció. Desparramó humildad y se quedó 40 minutos más en el recinto, sacándose fotos con todos los que le pidieron una «selfie» y contestando cada pregunta de cada entrenador que se acercó a estrecharle la mano.

Un grande con todas las letras a la hora de disertar y más grande aún, a la hora de brindarse con la gente.