jueves 19 mayo
InicioNoticiasCon cuidados y protocolos, la comuna prepara un gran día del niño

Con cuidados y protocolos, la comuna prepara un gran día del niño

Carlos Pellegrini ya prepara el Dia del niño, con protocolos, burbujas, cuidados y con la intensión desde la Comuna, que cada niño tenga una jornada inolvidable.

La fecha será el 15 de agosto y además de espectáculos y números para los niños, habrá mujeres huerteros, manos pellegrinenes y feriantes y para toda la familia.

«Creemos que lo vamos a poder realizar porque a nivel sanitario estamos bien en la localidad y seguimos trabajando incesantemente en el tema. Seguiremos con los cuidados y en esta oportunidad, al igual que el año anterior, contrataremos una compañía de teatro que anima eventos para niños que es de Rosario», adelantó la presidenta comunal Marina Bordigoni.

La titular de la comuna, contó que «habrá 10 clowns, teatro en vivo y por burbujas. Todo estará muy cuidado y se trabajará con grupos de niños».

El evento se realizará en el Parque Centenario. Los juegos serán itinerantes para que los payasos se trasladen a las diferentes burbujas.

Cuidados, chocolates y sorteos

Habrá chocolate con tortas para los niños y sorteos. «Por protocolo, los niños no irán a buscar el chocolate sino que se lo alcanzaremos nosotros con bandejitas. Sabemos que ya está permitido concurrir a las plazas y queremos brindarles algo a los chicos pero sin dejar de cuidarlos» argumentó Bordigoni.

Tal cual muestra la imagen, la última vez que se realizó el festejo, fue sin pandemia. Ahora volverán, con cuidados y con protocolos, pero buscando que el día sea inolvidable para cada niño pellegrinense.

Los festejos comenzarán a partir de las 14 y 30 hs. También se sortearán dos bicicletas.