miércoles 24 abril
InicioNoticiasCOPA COMUNA DE CARLOS PELLEGRINI - Se jugó la primera fecha

COPA COMUNA DE CARLOS PELLEGRINI – Se jugó la primera fecha

Comenzó la Copa Comuna de Carlos Pellegrini. En la noche del martes, con un buen marco de público, se jugó la primera jornada del cuadrangular de fútbol mayor, en la localidad.

La primera fecha se disputó en el estadio de San Martín, desde las 20 hs. con los cotejos entre Piamonte y Americano y a continuación, San Martín enfrentando a Susanense.

En el marco de la primera fecha, además de la presidente de la comuna de Carlos Pellegrini, Marina Bordigoni, estuvieron presentes Omar Arce (Presidente Comunal de María Susana), Juan Motta (Vice Presidente de Piamonte), la Senadora del Departamento San Martín, Cristina Berra y el Presidente de la Liga Departamental de fútbol San Martín, Juan Dertiano. En una velada con una temperatura ideal, primero se enfrentaron Americano ante Piamonte, con el triunfo de los «Albos» sobre el dueño de casa por 1 a 0.A continuación, se enfrentaron San Martín y Susanense, igualando 1 a 1 en el tiempo reglamentario y ganando los «Rojos» de María Susana 5 a 3 por penales. La final el viernes

El viernes, se medirán en dos partidos, por el 3º y 4º puesto y la final.

La jornada final, se jugará en Cancha de Americano. A partir de las 20 hs. habrá clásico local entre el «Polanco» y San Martín.

Luego, se disputará la gran final, entre Piamonte y Susanense.

Está en juego, la primera edición de la Copa Challenger Comuna de Carlos Pellegrini.