jueves 29 febrero
InicioNoticiasCrece la expectativa por "Música bajo las estrellas"

Crece la expectativa por «Música bajo las estrellas»

El gran espectáculo de cierre de año «Música bajo las estrellas», dio un sacudón, no sólo en Carlos Pellegrini, sino en toda la región.

Es que, la calidad de espectáculos que tendrá en escena el evento, abarca todos los gustos, de una zona ávida de espectáculos de semejante calidad.

Libre y gratuito

«Nos están llamando de todos lados, de provincias vecinas y de la zona, para preguntarnos horarios y si es un espectáculos gratuito o hay que pagar entrada», señaló la presidente de la Comuna, marina Bordigoni.

«Música bajo las estrellas», será un evento gratuito y para todo público, que tendrá lugar, el 17 de diciembre en el Parque Centenario de Carlos Pellegrini con grandes espectáculos.

En la grilla, están grupos de alcance nacional, que llenan los grandes festivales de cada verano.

Shows

El espectáculo que se montará, estará coordinado desde la comuna y comenzará en el playón deportivo que está ubicado en el paseo. Allí, se presentará el grupo de precisión Shiric, que logró el título mundial de los World Skate Games Argentina 2022 con patinadoras pellegrinenses como integrantes del equipo.

Luego, será el turno del Ballet Senderos Argentinos, con sus cuadros de folklore joven, mostrando lo desarrollado en un año intenso.

Seguidamente, los espectáculos se centrarán en el escenario principal, donde habrá lugar para el cuarteto, con “DesaKta2” y Joaco y Fer y la actuación de la voz prometedora del género cordobés, Luz Paisio.

La cumbia santafesina, tendrá su momento, con Coty Hernandez. El autor de éxitos como “El mismo aire”, “Placer y olvido” y “Me duele tu nombre”, será el encargado de hacer bailar al público presente con su impronta de escenario.

Finalmente, la grilla se completa con “Los Nocheros” con su folklore de esplendor, recorrerán su repertorio de más de 30 años. Mario, Alvaro y “Kike” Teruel y Rubén Ehizaguirre, prometen repasar su vasto repertorio, con temas como “Noche amiga mía”, “Roja boca”, “Entre el cielo y la tierra” y “No saber de ti”.