viernes 7 octubre
InicioNoticiasGestión comunal para la pavimentación de 5 nuevas calles

Gestión comunal para la pavimentación de 5 nuevas calles

A través del programa «Argentina Hace», la comuna de Carlos Pellegrini, lleva adelante el proyecto de nuevas calles por pavimentar.

La gestión, la llevó a cabo la presidente de la comuna, marina Bordigoni, en la ciudad de Buenos Aires, con el Gobierno nacional.

«Lo solicitamos con nuestros asesores técnicos, por un monto de 20 millones de pesos, para la pavimentación de cinco cuadras para la zona norte, en un sector en el que están pendientes, justamente , esas arterias por pavimentar y allí completaríamos la obra de ese lugar», expresó a este medio, el Secretario de Gobierno, Santiago De Cecco.

El sector proyectado

Las  cuadras, en las que proyecta realizar la obra, la comuna, son Rawson, desde Mitre hasta Garibaldi; Guido Spano, entre Sarmiento y Garibaldi; José Marmol, entre Sarmiento y Garibaldi y Sarmiento, entre Guido Spano y José Marmol.

«Lo venimos solicitando desde hace un tiempo, estamos presentando documentación y corregimos las observaciones que nos marcan, para que el programa salga y sea para beneficio de los vecinos de la zona. Aún no tenemos una fecha exacta y concreta porque no sabemos hasta cuando nos pedirán documentación. Tenemos en cuenta, en estos programas, que los plazos se alargan y cuando se concretan el recurso que llega ya no es el suficiente por lo que la comuna se hace cargo de solventar la diferencia del costo de la obra».