domingo 3 julio
InicioNoticiasGestión comunal por pavimento para tránsito pesado

Gestión comunal por pavimento para tránsito pesado

La comuna de Carlos Pellegrini, trabaja en varios frentes para pavimentar lo que resta del ejido urbano.

Lo realiza con dinero de sus arcas y gestionando programas nacionales y provinciales.

En estas horas, desde el gobierno, trabajan gestionando a través del programa «Municipios de pie» para llevar adelante obras de infraestructura vial en arterias de la localidad.

Desde su despacho, la presidente de la comuna, Marina Bordigoni, expresó: «El Programa «Municipios de pie» ya lo presentamos en Buenos Aires a través de Victoria Tejeda, quien entregó el proyecto en la Secretaría de Municipios y Comunas del Ministerio del Interior».

Bordigoni, detalló el alcance en la localidad de este programa. «Este programa incluye la pavimentación de 4 cuadras de tránsito pesado. Contempla un trazado de hormigón desde Ruta 13 hasta las vías del ferrocarril, por calle Velez Sarsfield. Estamos con pavimentación a full con diferentes programas. Hay obras hechas con recursos propios y otras con gestiones».

Lo que pide la gente

«El mayor reclamo que tenemos de la gente hoy, es la pavimentación, es por eso que estamos cumpliendo con lo que prometimos», manifestó la presidenta comunal y agregó: «Carlos Pellegrini ya tiene gran parte de su casco urbano pavimentado o con cordón cuneta y mejorado. Nos quedan pocas calles de tierra, y la gente pide que se pavimenten porque al vecino le cuesta salir los días de lluvia. La transitabilidad se dificulta en esos casos y en el 2022, no nos podemos permitir no brindar ese servicio».