jueves 29 febrero
InicioNoticiasGESTION FRUCTÍFERA – Llegó la ambulancia de alta complejidad para el SAMCo...

GESTION FRUCTÍFERA – Llegó la ambulancia de alta complejidad para el SAMCo local

El SAMCo de Carlos Pellegrini, recibió una ambulancia de alta complejidad, que fue gestionada por la presidente de la comuna, Marina Bordigoni; junto a Diego Brigalia, coordinador de salud de la región y la Senadora Cristina Berra.

La misma, arribó el pasado lunes a la localidad y el acto, contó además, con la presencia de la Ministra de Salud, Sonia Martorano.

“Estamos felices de que llegara esta nueva ambulancia al SAMCo de Carlos Pellegrini. Además, recibimos a la Ministra que visitó el Departamento por primera vez y lo hizo en nuestra localidad. No teníamos ambulancia y era una necesidad imperiosa. Esta gestión la empezamos hace un año con el anterior director del SAMCo. Primero nos mandaron una ambulancia chiquita y luego una que rescataron de otra localidad, pero teníamos la promesa, de que este vehículo, iba a llegar finalmente”, señaló Marina Bordigoni.

Se trata de un vehículo de alta complejidad, que llegó desde Nación. “Está totalmente equipada con última tecnología. La estábamos necesitando, uno cuando habla de salud, habla de prioridad”, destacó la presidente de la comuna.

Y destacó: “Cuando las gestiones se hacen y se insiste, se terminan dando. A veces, no en el tiempo que uno desea, pero se llega a buen puerto. La gestión nació desde comuna y le dimos intervención al coordinador de salud Diego Brigalia y a la Senadora Cristina Berra. No tengo más que palabras de agradecimiento con Sonia Martorano, que me prometió que la ambulancia iba a llegar y que iba a ser 0 km. Siempre estuvimos en contacto y estamos muy agradecidos”.