viernes 7 octubre
InicioNoticiasMARATON DEL 21 DE AGOSTO - "Ya tenemos competidores de Entre Ríos,...

MARATON DEL 21 DE AGOSTO – «Ya tenemos competidores de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe Capital»

El 21 de agosto se corre el maratón del Santo Patrono de la localidad de Carlos Pellegrini y las expectativas crecen a diario.

La comuna, como entidad organizadora, no deja escapar detalle en materia de lo que será la prueba deportiva, que tendrá la visita de maratonistas de todo el país.

Con una buena cantidad de inscriptos que ya están anotados vía on line, los organizadores se entusiasman con un gran suceso deportivo.

La prueba se correrá desde las 10 de la mañana por las calles de la localidad.

«En agosto siempre hacemos distintas actividades. Nunca habíamos organizado un maratón y esta vez llamamos a Santiago Palmieri para que haga un trabajo profesional. También contratamos a la empresa Lap Time para que fiscalice el evento y estamos trabajando mucho en la organización», destacó la presidente de la Comuna, Marina Bordigoni. Sobre el maratón, Bordigoni adelantó: «Hicimos dos pruebas, una de 5 y otra de 10 kms. Va a haber remeras para los competidores, medallas finisher y premios para los ganadores. El grupo de trabajo también va a acompañar en la prueba».

Y destacó sobre la cantidad de inscriptos que día a día se inscriben. «Hay hay gente inscripta de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe Capital y mucho de la región. Esperamos un gran número de participantes. Falta mucho todavía y creo que vamos a superar los 100 competidores».

Inscripciones

Hay que ingresar al siguiente link:

https://laptime.com.ar/eventos/detalle/122/maraton-10k-carlos-pellegrini