miércoles 24 abril
InicioNoticiasMARATON SANTO PATRONO - ¡Las inscripciones se acercan a los 200 participantes!

MARATON SANTO PATRONO – ¡Las inscripciones se acercan a los 200 participantes!

Ya se palpita el maratón del Santo Patrono de Carlos Pellegrini, que se corre este domingo por las mismas calles de la localidad.

El éxito, ya está garantizado, en una convocatoria que realmente entusiasma a la comuna.

«Superó nuestras expectativas. Ya tenemos 130 inscriptos pagos y 174 pre inscriptos. Vamos a tener un gran número de corredores que vienen de la región, de Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos. Tenemos 200 kits armados», señaló la presidente de la comuna, Marina Bordigoni.

La competencia, se corre desde las 10.30 hs. frente a la Sede de Americano, en el Parque Centenario.

Desde las 8 de la mañana se hará la entrega de los kits y se correrá por la localidad en un circuito de 5 kms, que para los que corran 10 kms, se haré en dos vueltas

«La idea es que se haga cada año. Es en el marco del Santo Patrono pero queremos que se pueda seguir haciendo año a año».

El maratón, se correrá por las calles de la localidad desde las 10.30 hs. en dos distancias: Una recreativa de 5 kms. y una competitiva de 10 kms.

La largada, está programada por los organizadores, para que se lleve a cabo frente al Parque Centenario y habrá un recorrido de 5000 y otro de 10000 metros.

Ultimas horas de inscripción

La competencia estará fiscalizada por LapTime, quien ya tiene las inscripciones abiertas de manera on line ingresando al link  https://www.laptime.com.ar/eventos/detalle/122/maraton-10k-carlos-pellegrini .

Habrá medallas finisher, por categoría y para las generales.

Costos

Los costos de inscripciones son de $ 2000 para los 10.000 metros y $ 1000 para los 5000. Cada corredor tendrá su remera por participar y la prueba contará con puestos de hidratación y alimentación a base de fruta.