miércoles 24 abril
InicioNoticiasMARINA BORDIGONI - "Ya pensamos en una media maratón para el 2023"

MARINA BORDIGONI – «Ya pensamos en una media maratón para el 2023»

El maratón por el Santo Patrono de Carlos Pellegrini, fue todo un éxito. Mostró una gran organización y más de 200 corredores que vinieron de provincias como Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

Tras la entrega de premios, la presidente de la comuna, Marina Bordigoni, señaló con satisfacción: «Estamos felices. Todo salió muy bien. Nos acompañó el día y eso fue fundamental. Y además, porque todo salió muy bien».

La presidente de la comuna destacó que «la cantidad de corredores superó las expectativas. Vino gente de todos lados y además el plus que nos dio que Maxi Pullaro y Esteban Motta participen. El deporte es inclusión y creímos que organizar esto iba a ser un momento de encuentro y de sumar a la vida sana. Nos ayudó Santi Palmili que nos dio una gran mano».

Y anunció: «La gente de Lap Time trabajó con nosotros en la fiscalización y el cronometrado. Ahora queremos que sea una fecha estable, que se siga haciendo y estamos pensando en superar la ésta, con un maratón de 21 kilómetros. En esta oportunidad, aprendimos pero ya pensamos en una media maratón para el 2023».