jueves 29 febrero
InicioNoticias¡Puro carnaval!

¡Puro carnaval!

Carlos Pellegrini estalló a puro carnaval, cuando parecía que las bajas temperaturas, atentarían contra el espectáculo. Pero nada de eso ocurrió, y la gente se hizo presente en el lugar, con expectativas y ganas de pasarla bien.

El domingo 19, una multitud copó el predio, para ver un sinnúmero de espectáculos que hicieron brillar a los corsos locales.

A las 21:30 hs, por Boulevard Avellaneda, comenzó el desfile de las carrozas y 2 comparsas, llegadas desde Villa Nueva (Córdoba) y Rafaela con varias pasistas que le dieron color, plumas y ritmo al comienzo de la noche.

Luego, todo se trasladó al escenario principal, donde se fueron sucediendo los espectáculos, uno tras otro.Así, ante una multitud, llegaron el ex Lirios, Germán David, La Contra y el esperadísimo show de Magui Olave con todos sus hits en escena. El cierre, estuvo a cargo de La Nueva Sensación.La flamante embajadora, fue Maia Boggino, quien tomó el cetro, la capa y la corona de celeste Zanuzzi.

Los carnavales, fueron totalmente gratuitos, con un gran trabajo de organización y producción por parte de la comuna local.