domingo 26 mayo
InicioNoticiasSEGURIDAD – Más cámaras en la vía pública y el pedido de...

SEGURIDAD – Más cámaras en la vía pública y el pedido de mayor cantidad de efectivos

La presidente de la comuna de Carlos Pellegrini, Marina Bordigoni, se reunió con el Jefe de la Unidad Regional XVIII con asiento en Sastre, José Luis Molineris.

Se trata de una de ñas habituales charlas que el gobierno comunal realiza con las fuerzas de seguridad, para ajustar detalles y articular acciones.

“Nos reunimos habitualmente con José Luis (Molieneris) para plantear problemáticas que se puedan suscitar en la localidad. Gracias a Dios, la tasa de delitos es muy baja en Carlos Pellegrini, aunque siempre tengamos un robo menor o una dañinada que los chicos hacen. Lo que se plantea es tener mayor cantidad de efectivos policiales, porque esa es una necesidad que tenemos”, destacó la presidente de la comuna.

Bordigoni, señaló que “compramos nuevas cámaras de seguridad que se van a las existentes. Actualmente tenemos 20 cámaras sin contar las que están en Maestranza y en Administración”.

Y agregó: “Charlaremos con la policía sobre donde se colocarán, porque los accesos ya están cubiertos. En la Laguna de Cano, también colocaremos en breve otras 5 cámaras. Estamos trabajando muy bien con la policía local y la Unidad regional XVIII”.